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Palabras Clave de Cola Larga

 Cómo usar palabras clave de cola larga

Palabras Clave de Cola Larga; La gran ventaja de usar palabras clave de cola larga es que las personas tienden a estar más cerca de su punto de compra.

Si está pensando en SEO, probablemente haya comenzado a pensar en palabras clave. Los propietarios de sitios web a menudo comienzan a pensar en palabras clave y su lista incluye opciones genéricas de una sola palabra. 

Por ejemplo, un contratista podría pensar en palabras como: construcción o contratista. Y estas no son malas palabras clave, pero son bastante amplias, pero lo más importante, serán muy competitivas.

Aquí es donde entran las palabras clave de cola larga. 

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Una palabra clave de cola larga es una frase de palabra clave más larga y específica. 

Estas palabras clave suelen tener un volumen de búsqueda menor, lo que significa que se usan menos que las palabras clave más amplias o genéricas, pero son menos competitivas y más fáciles de alcanzar.

 Sin embargo, lo bueno de las palabras clave de cola larga es que las personas que las usan tienden a estar más cerca de su punto de compra, lo que significa que si alguien viene a su sitio para "depósito de material de construcción" (dificultad baja) es mucho más es más probable que estén listos para dar el siguiente paso que si buscaran "depósito" (dificultad alta). 

Esta última palabra clave tiene mucho más volumen de búsqueda, pero va a ser muy difícil de alcanzar y es probable que aquellos que la buscan estén en las primeras etapas de su búsqueda.

No descarte el valor de las palabras clave de cola larga cuando se trata de optimizar su sitio.

Los beneficios de las palabras clave de cola larga

  • menos competitivo
  • Menos costoso
  • Mayor tasa de conversión
  • Es más probable que responda encuestas de voz
  • Suelen tener contenido nuevo y original.

Hemos visto sitios en los que el propietario está súper enfocado en una palabra clave, y la usan una y otra vez y no crean ningún contenido nuevo basado en otras palabras clave. 

Este es un gran error. Estás perdiendo tanto tráfico potencial que podrías estar viniendo hacia ti gratis y traerte negocios.

En los últimos tres meses, la palabra clave que atrajo la cuarta mayor cantidad de tráfico a mi sitio web es "la importancia de tener un sitio web". 

Nadie optimizaría su página de inicio o página de servicio para esto, pero nuestro sitio apareció 2711 veces en SERPS (páginas de resultados del motor de búsqueda) para esta frase. 

Y es por eso que escribimos una publicación de blog sobre lo importante que un sitio web puede ser realmente para su negocio. Y solo esta publicación nos trajo negocios de personas que necesitaban ayuda en ese sentido.

Cómo encontrar palabras clave de cola larga

Uno de los lugares más fáciles para comenzar a buscar palabras clave de cola larga es el autocompletado de Google. Vaya a Google y comience a escribir algunas palabras y vea lo que aparece.

 Volviendo a mi ejemplo del comienzo de esta publicación, para un depósito fui a Google y escribí "buscar un depósito de construcción" y miré las diferentes opciones de autocompletar que Google me dio.

¡Mira todas las opciones! Son grandes ideas para iniciar nuevos contenidos. 

Le brinda varias opciones, algunas de las cuales pueden o no aplicarse a su negocio, pero le brinda ideas con temas potenciales que quizás no haya considerado.

Sin embargo, no se limite a tomar esa lista y correr a escribir artículos sobre ellos. Son solo ideas. Lo siguiente que tenemos que hacer es mirar estas opciones, eliminar cualquiera que no funcione para su negocio, luego investigar el resto para ver si son viables. 

Por ejemplo, la única opción que me da es "encontrar un buen contratista de climatización" y, si soy un contratista de climatización, esta podría ser una buena palabra clave. Pero quiero asegurarme de que la gente realmente esté buscando ese término.

El siguiente paso es ir a la herramienta de investigación de palabras clave de nuestra elección (como Moz, KWFinder, Ahrefs o SEMRush) y buscar esa frase para obtener más información. 

Usamos KWFinder para buscar palabras clave de cola larga. 

Y en este ejemplo, mi contratista probablemente no necesite conocer los resultados nacionales porque probablemente no valga la pena ofrecer servicios de OBMA en otro estado. 

Digamos que nuestro contratista está en el área de Maringá. Puedo escribir mi frase, mi área y ver los resultados.

Después de hacer mi búsqueda, puedo ver que obtengo un N/A para el volumen de búsqueda, lo que significa que no hay suficientes datos sobre esta palabra clave para tener un volumen de búsqueda. No significa que nadie lo esté buscando.

 Simplemente significa que no hay suficientes personas usándolo en el área designada para darnos datos al respecto.

Aunque esta palabra clave de cola larga podría encajar en nuestro campo, podría no valer la pena escribir contenido nuevo u optimizarlo, ya que no hay muchos datos en la búsqueda. Probablemente no atraerá mucho tráfico, Palabras Clave de Cola Larga.

La gran noticia es que la mayoría de las herramientas de investigación de palabras clave le darán una lista de búsquedas relacionadas que pueden resultarle útiles.

A partir de esto, puedo ver que la palabra clave "hvac profesional" tiene una dificultad de palabra clave baja y un volumen de búsqueda de 10.

Puedes ver ese volumen de búsqueda de 10 y burlarse. Piensas: "Esto no vale la pena". Pero míralo de otra manera. Si pudiera atraer a 10 personas nuevas a su sitio que buscaban exactamente lo que usted ofrece, serían 120 clientes potenciales nuevos en un año.

Un volumen de búsqueda bajo no atraerá a muchas personas a su sitio, pero si puede clasificarse bien para ese término, atraerá a algunos usuarios que probablemente estén muy motivados para buscar lo que ya ofrece. 

Hay 10 pistas calientes por mes. 

Eso no se ve tan pobre ahora, ¿verdad?

Cómo clasificar para palabras clave de cola larga

Ahora que ha elegido sus palabras clave, debe clasificarlas. Y no sucederá solo porque tú lo elijas. Su sitio web debe estar optimizado para esas palabras clave y debe ser relevante. 

Debe convencer a Google de que la respuesta de su sitio a esa palabra clave es relevante para la persona que realiza la búsqueda.

¿Cuál es la mejor manera de hacer esto? A través de un contenido excelente y optimizado. Escribir contenido puede ser difícil, pero vale la pena porque trae nuevo tráfico a su sitio.

Tenga en cuenta que no todos llegarán a su sitio desde la página de inicio y que cada nueva página o publicación de contenido que escriba crea una nueva URL indexable para que Google la comparta con los buscadores.

Consejos para crear contenido que clasifique

1- Solo comienza a escribir el contenido que deseas compartir. Si su palabra clave es hvac profesional, piense en una pregunta que use esa palabra clave y luego intente responderla. 

Palabras Clave de Cola Larga; Por ejemplo, podría escribir una publicación titulada "¿Por qué contratar a un profesional de climatización?" Utiliza la palabra clave y hace una pregunta que es posible responder.

2- Escribe la respuesta a tus preguntas. Hazlo bien. 200 palabras no son suficientes. Google quiere contenido sólido y relevante. 

Piense en todas las razones por las que contratar a un profesional de climatización es una buena idea. No se limite a enumerarlos, amplíelos.

3- Usa tu palabra clave en el texto. Si desea clasificar para una palabra clave, debe usarla en la página. Y más de una vez. 

La cantidad de veces que lo usa debe correlacionarse con el tamaño de su contenido. 

No deben ser solo párrafos de la misma palabra clave, debe usarse correctamente en todo el contenido. 

Algunas personas dirán que el número mágico es cinco, pero si tu rango no es tan largo, eso podría ser muchas veces, Palabras Clave de Cola Larga.

4- Agregue una imagen a su publicación y cambie el nombre del archivo a su palabra clave y agregue texto alternativo a la imagen que usa su palabra clave.

5- Cambie el enlace permanente de su página (o ruta URL) a su palabra clave.

6- Comparte tu publicación en las redes sociales.

7- Busque oportunidades dentro de su sitio para vincular a esta publicación y use su palabra clave. 

Por ejemplo, tal vez en la página de servicios puede agregar una llamada a la acción que diga: "¡Descubra por qué es importante usar un profesional de OBMA!" y vincule esa palabra clave en el texto a su publicación de blog.

¡La vinculación interna es importante!

Tenga en cuenta que su posición no cambia de la noche a la mañana. Puede escribir una publicación y optimizarla, y puede llevar meses comenzar a ver resultados. 

Pero si escribe publicaciones regulares usando palabras clave de cola larga, está creando muchas oportunidades para atraer nuevo tráfico a su sitio exactamente para los servicios que ofrece, Long tail keywords.

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